martes, 13 de septiembre de 2011

Este consejo te doy, porque tu amigo el estudiante soy!

Estoy en medio de los exámenes del primer parcial con unas buenas calificaciones, otras regulares y unas mejor ni hablamos.
Mañana tengo examen de fundamentos etnográficos pero enserio no podía dejar pasar esto.
Ayer mi compañera @DamarisDav cuando le toco exponer el producto que cumpliera 2 necesidades y además tenia que contener por lo menos 80% de material reciclado, comenzó diciendo algo así: "Pues yo no sabia que hacer, tuve un bloqueo bla bla bla". Inmediatamente recordé el consejo que me dio @oscargalvanmx "Nunca comiences justificandote y menos, en merca".

Hoy en la universidad mi compañero Jerry nos enseñó este vídeo y sabes qué? Se me ocurrió algo.

Te aseguro que cuando "alguien" propuso la idea, todos explayaron una carcajada y otro mas se rehusaron a llevarla a cabo. Tuvo que surgir un valiente que no le importó lo que dijera la gente y que sabía que sería un éxito, creyó fuertemente en él y la llevó a cabo.
El siguiente video surgió de una idea loca si así le quieres llamar, que muy pocos se hubieran animado a hacer,  y menos, el día de tu boda.
 Son 5 minutos de video que bien valdrán la pena que los veas.
Verdad que dijiste WOW! Que buena onda! Estoy totalmente seguro que si lo viste completo, sonreíste en por lo menos 2 momentos y si bien nos va, mañana le dirás a uno de tus amigos o conocidos que lo vea.

Te imaginas poder compartirle a tus clientes contenido que los haga sonreir, que se sientan identificados y que además les genere confianza? Sería una buena idea, pero tendremos que esperar hasta que alguien invente unas cosas llamadas redes sociales ¿Qué? Ya existen? Entonces que esperas!?

Por eso jamás te justifiques pensando que tus ideas son un poco tontas o disparatadas, siempre habrá alguien interesado en ellas.
Bien lo dice el dicho; Siempre hay un roto...para que jamás su rama endereza xD

No hay comentarios:

Publicar un comentario