jueves, 8 de noviembre de 2012

No estaba muerto...andaba de parranda.

Hola de nuevo, después de muchos meses de no aparecer por aquí, vengo con la cola entre las patas como vulgarmente se dice y sabes por qué, pues porque hace ya varios meses que no escrbía un solo post en mi blog.

Hace poco me llegó un tuit que en una clase estaban hablando sobre mi "trabajo"
entrecomillado porque esto no es un trabajo sino amor al arte, sí, al arte de la mercadotecnia. Vi el tuit y regresó a mi mente una conferencia que dio @Miguelfdo_avila donde les expuso este proyecto a los estudiantes como ejemplo de que cuando se quiere, se puede hacer las cosas y más si se trata de branding personal.

Entonces me dije a mí mismo: "Mí mismo por qué carajos dejaste de escribir todo lo que pensabas respecto a la mercadotecnia en tu blog, que no ves que hay personas que les gusta leerte?" El airecito de la rosa de Guadalupe llegó a mí y fue entonces cuando reaccioné.

Por alguno u otra razón no me había tomado el tiempo de seguir exponiendo mi opinión en el blog para generar debates como lo hacíamos antes y es por eso que también a todos los que alguna vez comenzaron a leer este sitio les pido una disculpa. Un Estudiante De Merca regresa para quedarse y seguir dando lata, aportando y aprendiendo día a día.

Era todo lo que les quería decir y ya saben que si de merca se trata es éste el sitio donde puedes preguntar, aportar, opinar, debatir y criticar todo lo que quieras y como lo dije cuando el proyecto comenzó, el chiste aquí es aprender.

No estaba muerto...andaba de parranda... =D




No hay comentarios:

Publicar un comentario