No crean que les digo esto por que mi maestra de cierta materia, cuando le di mi opinión sobre lo que era "calidad" después de intercambiar 2 o 3 comentarios, se llevo las manos al rostro con una expresión de "pobre pendejo" y me dijo -Si esta bien, respeto tu opinión- Desviando la mirada hacia otra mano levantada. No vayan a creer que es por eso que se los cuento heeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!
Efectivamente me hizo sentir como un tonto frente a todos mis compañeros, su expresión al llevarse las manos a la cara cuando le dije que para mi la calidad era "Dejar contento al cliente y que los únicos que pueden certificar la calidad de algun producto o servicio son precisamente ellos" me hizo sentir un tontoloide.
Es muy respetable lo que piensen o digan los libros, pero eso si les digo a los maestros cuadrados, estan dandole clases a futuros mercadologos! ¿Captan? El mercado esta cambiando dia a dia, hora a hora y minuto a minuto. Sigan al pie de la letra con sus 4 "P" y nosotros cuando terminemos la carrera estaremos trabajando en un puesto de tacos!
De ninguna manera quiero demeritar este empleo, me encantan los tacos, solo es una forma de regresarle un poquito de lo tontoloide que me hicieron sentir a los profe cuadrados.
Eso si te digo, si haces sentir como un tonto a un cliente, olvidate para siempre de el! Eso sin contar que tal vez tenga un blog y destroce a tu marca en unos cuantos minutos!
(muajajaja)
De verdad que yo también estoy en contra de esos maestros cuadrados, que te quieren explicar todo tal como dice el libro, sin ponerse a pensar en la exigencias del mercado hoy en día, no progresaremos, si nos enseñan así =)..FELICIDADES POR TU BLOG!!
ResponderEliminar