Un número de activistas juarences intentaban pegar 9,000 cruces en las calles de aquella ciudad fronteriza DE MANERA PACÍFICA, estas cruces simbolizaban los mas de 9,000 muertos a causa de la violencia que se vive en esa ciudad. No estaban haciendo nada malo, mucho menos indebido y qué fue lo que paso?
La policía municipal llegó con una actitud poco amigable a golpear y detener a los implicados, no negociaron, tampoco pidieron que se retiraran (que tampoco podían hacerlo ya que ellos estaban en todo su derecho), por el contrario, fueron a callar las pocas bocas que quedan en esa ciudad que reclama PAZ.
Fue todo un fenómeno en twitter y sigue siendo, no podemos permitir éste tipo de cosas, donde la policía que está para cuidarnos llega a agredir a los ciudadanos para que no hablen y reclamen algo que el mismo gobierno debería darnos, SEGURIDAD.
La impotencia que sentía al ver le video es algo indescriptible. Bien lo dijeron en un tuit, dale armas y poder a una persona que no terminó ni la primaria y esto es lo que va a suceder. La culpa no es los elementos policíacos, se los dejo a su consideración.
Ponganle en el buscador de twitter "IndignadosJuarez" y verán de lo que hablo. Los mexicanos estamos con los juarences!
No hay comentarios:
Publicar un comentario