miércoles, 15 de febrero de 2012

Lo que no has de poder ver, en tu BLOG lo has de tener.

3...2....1 ¿Al aire? ¿Ya? ¿Ya me leen? Muy bien. Hola mi más estudiantosos y marketineros amigos, hoy regreso a escribir en el blog, pues hace ya algunos ayeres que no lo hacía.
Tengo un tema muy interesante para compartirles, aunque éste, tendrá que esperar. ¿El motivo?
Alguna vez pensé en escribir un post sobre los anuncios publicitarios con faltas de ortografía, un tema sin duda bastante divertido, pues cuando encuentro un cartel o letrero que le faltan los acentos, me encanta leerlo tal y como está plasmado, siempre me hace reír. Ok, a ustedes no verdad?
Resulta que yo burlándome de las faltotas de ortografía en las QueZadillas El cuñao y en mi blog hay unas de esas, que como dice mi mamá. hasta te arden los ojos.

Llegaron a comentarme que en una clase de comunicación de séptimo semestre analizaron precisamente este blog y me acabaron peor que en ventaneando. Y digo me acabaron porque yo soy el único responsable de este sitio y al empezar a convertirse en un lugar de referencia para estudiantes, es inaceptable que existan este tipo de errores.

Soy un convencido que en estos medios la decisión de borrar los comentarios que al parecer son "malos" o simplemente pasarlos por alto, es lo peor que puedes hacer.
Es de muy mal gusto o por lo menos en mi caso, ver faltas de ortografía en un sitio que frecuento, pero bien lo dice el dicho: Lo que no has de poder ver, en tu blog lo has de tener.

Les prometo mis más observadores comunicólogos, pondré mucha mayor atención en los artículos. De igual manera les pediré a los autores del blog que pongan especial cuidado en este aspecto.
Una disculpa grandota no volverá a suceder. *Le da pena y se va a llorar al rincón*





No hay comentarios:

Publicar un comentario